Posted by : WMusic viernes, 9 de enero de 2015


A partir del 13 de enero se podrá conseguir el álbum ‘Pbdb mixtape’ de Maluma, un adelanto de la producción ‘Pretty boy, dirty boy’ que saldrá a mitad de año. El disco hace parte de una campaña de venta de útiles escolares llamada ‘A tu ritmo’.
Para empezar el 2015, Maluma presenta este disco, que cuenta diez canciones como ‘Carnaval’, ‘La Curiosidad’, ‘Addicted’ y ‘La Temperatura’. El álbum también incluye colaboraciones con artistas como Pipe Bueno para ‘La Invitación’ , El indio para ‘Tus Besos’ Pipe Peláez para ‘Duele Tanto’ y Luigi 21 para ‘El Punto’. Además, la compilación trae dos canciones nuevas: ‘Me Gustas Tanto’ y ‘Clímax’.
Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, ha logrado tener varios éxitos en la radio, fue entrenador en el programa ‘La Voz Kids’, presentador de varios premios y hace poco fue el primer artista urbano en llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram.
El álbum se podrá adquirir únicamente en las Droguerías y Supermercados de Colsubsidio a desde la segunda semana de enero.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos A WMusic

Nos Visitan De


contador de visitas

Blogger templates

© WMusic & Gioca Design. Con tecnología de Blogger.

Translate

Archivo del Blog

- Copyright © WMusic -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -