Posted by : WMusic domingo, 18 de enero de 2015


este tema fue estrenado el dia 17 y es un temazo de parte de nicky jam espero se disfruten el tema.

pueden escucharlo antes de descargar el tema y que mejor aqui tambien esta la letra.

ESCUCHAR:



LETRA:

Dime si es verdad…
Me dijeron que te estas casando
Tú no sabes como estoy sufriendo
Esto te lo tengo que decir

Cuéntame
Tu despedida para mi fue dura
Será que te llevo a la luna
Y yo no supe hacerlo así

Te estaba buscando
Por las calles gritando
Esto me esta matando…

Te estaba buscando
Por las calles gritando
Como un loco tomando…
Es que yo sin ti
Y tu sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Es que yo sin ti
Y tu sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Vivir sin ti
No aguanto más
Por eso vengo a decirte lo que siento
Estoy sufriendo en esta soledad
Y aunque tu padre no aprobó esta relación
Yo sigo insistiendo a pedir perdón
Lo único que importa esta en tu corazón
Te estaba buscando
Por las calles gritando
Esto me esta matando…
Te estaba buscando
Por las calles gritando
Como un loco tomando…
Es que yo sin ti
Y tu sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Es que yo sin ti
Y tu sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Yo te juré a ti eterno amor
Y ahora otro te da calor
Cuando en las noches tienes frio oh oh..
Yo se que el te parece mejor
Pero yo estoy en tu corazón
Y por eso pido perdón
Es que yo sin ti
Y tu sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Es que yo sin ti
Y tu sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
Dicen que uno no sabe lo que tiene
Hasta que lo pierde
Pero… vale la pena luchar por lo que uno quiere
Y hacer el intento
N.I.C.K
Nicky Nicky Nicky Jam
Saga White Black
La Industria Inc
 

Descargar AQUI

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos A WMusic

Nos Visitan De


contador de visitas

Blogger templates

© WMusic & Gioca Design. Con tecnología de Blogger.

Translate

Archivo del Blog

- Copyright © WMusic -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -